domingo, 31 de julio de 2011

Vuelta a empezar. De nuevo. Unas manos que se deslizan mas allá de los confines del cuerpo, caricias que se acercan a lo prohibido, respiraciones desacompasadas, calor.
Me detengo un segundo para observarlo de cerca, y sonrío. Está nervioso, pero sus grandes ojos azules me miran sin vacilar. Sin mediar una palabra busca mis labios, deteniéndose en ellos, sin prisa, pero sin pausa. Sus manos buscan mi vestido, y en un abrir y cerrar de ojos ya no lo tengo. Uf ! Me abraza contra él, no me permite pensar, ni respirar apenas. Mi corazón cogió su compás y ahora no hay quién lo calme.
Y, sin más, me dejo llevar.

jueves, 14 de julio de 2011

1.

En la puerta de su casa, todo parecía mucho mas dificil. Toda esa palabreria que ella habia preparado, todos esos discursos, heroicos y valientes, se le hacian duros de pronunciar. En cuanto pronunciara una palabra, frente a el , toda su fachada de autocontrol y seguridad se desvanecerian. Quedaria lo que era, una muchacha insegura y dificil, que abandonaba a la primera de cambio en busca de vientos mas favorables. Aún asi, respiró despacio un par de veces y se dispuso a tocar la puerta. Al alzar la cabeza, se percató de que una figura se recortaba en la inmensidad de la noche, y algo le dijo que no habia sido la unica a la cual le habia parecido imposible conciliar el sueño.