Un año más. De risas, de secretos, de agobios, de fiestas, de miradas, de adivinanzas, de buenos y malos ratos, un año más. Tu tiendes a pensar que es un año menos de vida, pero sabes que yo pienso de forma distinta. Si hoy tuviera que pedir un deseo, sería sin ninguna duda pasar estos 365 dias que empiezan a la de yá junto a ti. Supongo que estas harta de que te lo diga, porque suelo repetirme, asi que intentaré no aburrirte con estas palabras, pero eres algo más que un todo para mí. Eres quien bien me puede cortar el rollo cuando más motivada estoy ( sueles hacerlo, y me encanta ) , quien me puede mimar si me vé que estoy mal ( lo haces siempre , y me sigue encantado ) , que me baja al mundo cuando empiezo a fantasear, cosa muy común en mi. Hay miradas que matan, y sigo sin entender como unos ojos como los tuyos pueden pasar de la dulzura al odio en segundos. Aún asi, me encanta. Tienes puntos que podría estar escuchándolos infinitamente, y me seguiría riendo y preguntando como es posible que seas tan así. Casi toda tú eres incomprensible, pero pienso que por eso, una de las razones por las cuales te me has hecho un huequito aquí dentro.
Solamente hemos pasado 4 años juntas , nosé para ti, pero para mí estos años han sido especiales, básicamente porque tu presencia empañaba todo ese tiempo. ( y todas esas frases tipicas que se dicen, lo bueno esque aquí es verdad)
Podría seguir hablando de ti y de lo muchisimo que te adoro, que no terminaría, probablemente el mundo se acabaría y yo seguiria susurrandote estas palabras al oido.
No importa, tengo toda la vida para decirtelo , porque, si algo puedo apostar sobre seguro, esque voy a estar ahí, pase lo que pase, para el resto, tan cerca como desees que esté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario